Este enlace me sirve como ejemplo de la aplicación de un código QR para el acceso desde smartphones a la tabla de puntuación o rúbrica que incluyo aquí abajo.
Dicha tabla forma parte de una comunicación que presento al I Congreso Internacional de didáctica de la cultura andaluza, que se va a celebrar en Málaga, los días 22 y 23 de Noviembre de 2013.
La comunicación que presento se titula:
GAMIFICACIÓN DE LAS MATEMÁTICAS PARA LA
PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD
Clase de problema
|
||||
Concepto
|
B (básico)
|
I (intermedio)
|
D (difícil)
|
|
A
|
1º en resolver el problema
|
4
|
6
|
9
|
B
|
2º en resolver el problema
|
3
|
5
|
8
|
C
|
3º en resolver el problema
|
2
|
4
|
7
|
D
|
Resto que resuelven
|
2
|
3
|
6
|
E
|
Ayuda a compañeros en algún
problema de ese tipo
|
2
|
3
|
4
|
F
|
Completa la resolución de un
bloque de problemas (PLENO)
|
7
|
10
|
15
|
G
|
Votado como el que más ha
ayudado
|
9
|
10
|
12
|
H
|
Votado como el 2º que más ha
ayudado
|
7
|
8
|
10
|
I
|
Problema con Sorpresa o BONUS
(resuelto, no importa el orden)
|
5
|
7
|
9
|
A pesar de lo recursivo que pueda resultar, también voy a poner aquí la imagen del código QR que está enlazado a esta misma página (Os animo a probarlo, funciona perfectamente):
Y ya que estamos, para la captura y acceso a información codificada a través de códigos QR, recomiendo la app BIDI, disponible en Play Store (para dispositivos Android) en el siguiente acceso:
No hay comentarios:
Publicar un comentario